¿Alguna de estas 5 barreras están impidiendo que llegues a tus clientes potenciales con embudos de venta?
Descubre cómo eliminar las 5 barreras a la vez
No soy diseñador web, ni quiero serlo
Pero por algún motivo a tí no te sale como se supone que tiene que salir. Has llegado a un nivel de frustración que está a punto de hacerte tirar la toalla.
Ni es culpa tuya, ni tienes menos talento que los demás. Es verdad que las herramientas de creación web son cada vez menos complicadas de usar, pero nos venden la moto de que son tan simples que cualquiera puede crearse una web estupenda, moderna y adaptada a móviles casi sin esfuerzo.
Esa publicidad es la causante de tu frustración con la tecnología online. Puede que esté incluso empezando a afectar a tu autoestima al creer que debes ser la única persona que no consigue montarse su web con sistemas “fáciles”.
Nada más lejos de la realidad! Basta ver los foros y comentarios en webs de tutoriales llenos de preguntas y dudas sobre cosas en principio “muy fáciles de hacer con una herramienta”, pero aun así tienen que preguntarlo. A mí varios clientes ya me han dicho, “es que no hay manera de montar mi web, ni con Divi!” (Divi es una herramienta muy visual e intuitiva para crear webs, que por cierto uso y recomiendo)
El tema es que si no estás consiguiendo montarte la web o embudo de ventas que quieres es porque no le has dedicado la cantidad de horas, días y meses necesarias para dominar alguna tecnología en concreto.
Y es normal, porque tu no quieres ser diseñador web, ni dominar la tecnología online.
Tu quieres dedicar tu tiempo a tu negocio, a crear contenido, productos, conseguir clientes y hacer que estén satisfechos con tu producto o servicio.
Como irás viendo con las siguientes barreras, esto tiene fácil solución y más abajo te lo cuento.
No tengo el tiempo para formaciones
Hemos llegado a un punto casi de saturación, de lo que algunos llaman “infoxicación”, es decir, intoxicación por exceso de información. Parece que para cualquier cosita que quieras hacer en internet hay que leerse un ebook entero, o hacer un curso o verse varios videos.
Cada curso que se vende online va acompañado de unos 5 bonuses para hacer la venta más apetecible. Pero todo eso es tiempo. Mucho tiempo.
A ver, no es que esté en contra de la formación online. Yo soy autodidacta y aprendo mucho con recursos online. La clave está en aprender solo “cuando lo necesitas” y no “para cuando lo necesites”.
Además de ir a buscar la información solo en el momento en que lo necesitas aplicar, también es clave determinar si el tiempo que te va a llevar consumir toda esa información e intentar aplicarlo tu mismo, va a ser más rentable que alguna otra opción que no requiera que tú te formes para implementarlo en tu web.
¿Resuena contigo la frase “Más formaciones no!”?
Solución: buscar una alternativa que no requiera horas de formación por tu parte y días o más bien semanas de implementación con intentos “prueba y error” hasta que consigues lo que quieres… si es que lo consigues. Sigue leyendo, que abajo te propongo una solución.
No puedo pagar a un diseñador web profesional
Dependiendo de tu presupuesto puede que esta opción sea la más adecuada para tí. Al fin y al cabo, qué mejor que tener unas páginas web hechas a medida y que no encontrarás otras iguales navegando por internet.
Pero si tu presupuesto para esto es limitado o escaso, tendrás que acabar contratando a tu sobrino que está haciendo un curso de WordPress y quiere practicar. Hmmm, no sé qué opción es peor 😉
Las herramientas para crear embudos de venta del mercado son complicadas, caras y en inglés
Después de invertir una buena cantidad de dinero en la herramienta, te pones a ello y empiezas a ver la multitud de opciones que ofrece. Empiezas a dudar de que no te hayan vendido la moto, porque ves como la curva de aprendizaje es bastante empinada.
De hecho, como estas herramientas quieren ser útiles al mayor número de personas, incluyen opciones para multitud de casos, pero que tu no usarás ni un 5 por cien de esas opciones. Pero estarás pagando por el 100 por cien, aunque no las vayas a usar nunca.
Y tantas opciones lían. Y no digamos si además está todo en inglés, como en el 95% de las herramientas de creación de webs y plantillas de páginas de aterrizaje.
Solución: podrías lanzarte a investigar todas las herramientas del mercado para creación de embudos de venta, filtrarlos por los que sean en español, luego por facilidad de uso y que no cuesten un ojo de la cara.
Ese trabajo ya lo he hecho yo por ti, y no he encontrado ninguna solución que cumpla estos 3 requisitos.
Por eso me puse manos a la obra para crear una solución óptima que te entregue las plantillas web que necesitas para tu embudo de ventas, preparadas para insertar tu contenido, que además estén en español y que no tengas que gastarte cientos de euros al año.
No sé cómo montar el sistema integrando cada paso del embudo de ventas
Osea, un lío padre que no sabes ni por dónde empezar ni cómo integrar una cosa con la otra.
¿En qué orden muestras las diferentes páginas del embudo? ¿Cómo conecto la página de registro con la de gracias y con mi sistema de email marketing? ¿Cómo conecto mi página de ventas con mi sistema de pagos y cómo les entrego el producto automáticamente sin tener que enviar yo un email cada vez que alguien se registre o me compre?
LA SOLUCIÓN
ya hechas
muy intuitivas
en español
a un precio muy asequible
Autor