Testimonios de clientes
Emprendedora
Consultora espiritual
“¡Muchas gracias!
Conocí a Carlos cuando una persona me lo recomendó para hacer la página web del Congreso internacional Educar Sin Miedo: educarsinmiedo.com que salió a la luz en junio de 2020.
Desde el primer momento me inspiró tal confianza en su buen hacer que dejé que cambiara el diseño e incluso alguna parte del contenido y los automatismos de venta. El resultado es que les dio su propio toque personal, que para mí no es otro que su gran elegancia y comprensión. Unos dones que parecen innatos, porque hacen que todo sea fácil.
Por otra parte, me llamó la atención su rápido cumplimiento de los trabajos volcándose en ellos con una generosidad y profesionalidad sin fisuras y unos precios más que ajustados en relación a la enorme calidad que aporta.
El resultado es que te entusiasmas con lo que ves en el tiempo récord que lo hace. Más que recomendable, me parece imprescindible.
Pronto se reeditará el congreso con más novedades. Te puedo asegurar que si necesito apoyo para la página web será sin duda a Carlos a quien acuda de nuevo.
Fue parte de la magia y le estoy profundamente agradecida por ello.
Con todo cariño.”
MasVitalGranada
Traductora literaria
“Soy, entre tras cosas, facilitador de Biodanza, y por cosas de la vida perdí el blog que tenía dedicado a esta actividad. Así que tenía que empezar de cero y con urgencia, pues los grupos regulares estaban a punto de comenzar y tenía que publicitarlos cuanto antes. Mi mujer conocía a Carlos González y me lo recomendó con toda confianza. Hablé con Carlos, le envié un pequeño borrador de lo que quería que contuviera una Landing Page y él se puso manos a la obra.
La verdad es que he tardado yo más en revisar las cosas que me ha ido enviando que él en aplicar las modificaciones que yo le indicaba, que por cierto han sido bastantes.
Agradezco su infinita paciencia conmigo, su buen trato en todo momento y destaco la gran calidad técnica y estética de su trabajo. Ha respetado mis ideas y me ha aconsejado con muy buen criterio en aquello que se podía mejorar. ”
Testimonio de Isabel Docavo, fundadora de club.moruchacucamona.com