Carlos Gonzalez

Creación y gestión de páginas web con WordPress

– PORTFOLIO –

Ayudando a crear presencias online de calidad con WordPress

Facilito la vida a pequeños empresarios y particulares en internet:
Desde la creación web, ya sea web corporativa, e-commerce o escuelas online para venta de cursos, o adaptación de templates de WordPress, creación de páginas de aterrizaje, gestión de webs ya en funcionamiento, hasta el Email Marketing, la Usabilidad y el SEO.
Estoy acostumbrado a trabajar con muchos frameworks y templates diferentes de WordPress: Divi (ElegantThemes), Elementor, StudioPress, Genesis, DFD, WPBakery, WooCommerce…
WORDPRESS Y BLOGGING: Creación de páginas web y adaptación/personalización de templates de WordPress.
MARKETING: SEO, Adwords, Adsense, marketing de afiliación, usabilidad, optimización web, Email marketing, Analytics.
GESTION WEB: Gestión y actualización de páginas web ya existentes

Algunos trabajos realizados

Testimonios de clientes

Estos son algunos de los clientes para los que he trabajado, que fueron tan amables de dejarme estas palabras sobre mí y mi trabajo.
Esther Rubira
Creadora de Freemotions
Ana María Angueira
Consultora espiritual
“Muy profesional, con gran atención al detalle y entrega rápida. Excelente comunicación, respondiendo todas nuestras preguntas y solicitudes en tan solo unas horas, a veces incluso de manera inmediata.”
Jürgen Schöntauf

Director agencia comunicación, Amedes

“Todo se reduce a conversiones, optimización y más ventas. Necesitamos monetizar las listas, las relaciones con clientes, las marcas y hacer que crezcan en algo respetable y duradero. Realmente creo que eres perfecto para eso. Revisé el contenido que tenemos ahora y es genial! Todo parece fluir, y es intuitivo. Noté que cambiaste algunas cosas, ahora están más claras. Un gran trabajo.”
Wes Hoefer

Co-Fundador, Engage The Crowd

“Eres un usuario avanzado, probablemente entre el top 5% de las personas online. Disfruté de trabajar contigo y espero que podamos encontrar una manera de trabajar juntos en el futuro.”
Sam Heyer

Founder & CEO, Engage The Crowd

“Me ayudó enormemente a perfeccionar mi presencia online y expresarme a través de mi página web. Siempre está lleno de buenos consejos, muy profesional y atento. Entiende lo que necesita un coach y tiene todas las herramientas y conocimientos para ayudarlo. No habría logrado los resultados que quería sin él.”
Juan Álvarez

Conscious Leadership Coach y profesor de Mindfulness

Roberto Álvarez
MasVitalGranada
Rosina Iglesias
Traductora literaria
“Absolutamente implicado en el trabajo que realiza, riguroso y detallista, responsable hasta los últimos detalles. Siempre propone ideas nuevas y es muy proactivo. Un placer contar con él para trabajar y como persona.”
Delia Bento

SEO & UX Manager, ROIBACK

“Técnicamente eres un crack!”
Raimon Samsó

Dtor. Instituto Expertos y Autor internacional, raimonsamso.com

“Carlos González trabaja con SIGNEWORDS de forma habitual desde hace mucho tiempo, habiéndose convertido en parte fundamental de nuestro equipo de colaboradores. Es un profesional altamente cualificado, inteligente y con mucha atención al detalle. Confiamos en su buen hacer, que ha demostrado desde el primer momento y sigue demostrando diariamente, manteniendo la optimización de nuestras publicaciones y de nuestra imagen online. Es comunicativo, generoso, atento, sincero y realista, hace de su profesión una parte de su vida y trabajando con él estamos tranquilos y confiados que compartimos con manos de total confianza una parte muy importante de nuestro negocio.”
Maria Rotger

Creadora, SIGNEWORDS y The Connecting Word

“Soy, entre tras cosas, facilitador de Biodanza, y por cosas de la vida perdí el blog que tenía dedicado a esta actividad. Así que tenía que empezar de cero y con urgencia, pues los grupos regulares estaban a punto de comenzar y tenía que publicitarlos cuanto antes. Mi mujer conocía a Carlos González y me lo recomendó con toda confianza. Hablé con Carlos, le envié un pequeño borrador de lo que quería que contuviera una Landing Page y él se puso manos a la obra.

La verdad es que he tardado yo más en revisar las cosas que me ha ido enviando que él en aplicar las modificaciones que yo le indicaba, que por cierto han sido bastantes.

Agradezco su infinita paciencia conmigo, su buen trato en todo momento y destaco la gran calidad técnica y estética de su trabajo. Ha respetado mis ideas y me ha aconsejado con muy buen criterio en aquello que se podía mejorar. ”

Pedro Luis Royo

Biólogo y facilitador de Biodanza SRT., www.biodanzapedorroyo.bio

¿Listo para avanzar en tu negocio online liberándote de la parte tecnológica?

Hagamos crecer tu negocio!

Rellena este formulario y explica brevemente tu proyecto o negocio online, qué te tiene bloqueado o en qué puedo ayudarte para avanzar más rápido con tus objetivos (por ejemplo, implementación de automatizaciones, embudos de venta, diseño web, integraciones con métodos de pago o programas de email marketing,..)

* Privacidad

13 + 12 =